Juan Carlos Garrido | Campus Juan Carlos Garrido
77952
page,page-id-77952,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Campus Juan Carlos Garrido

Horario

En breve informaremos de los Campus para el proximo verano

Los campus de verano de Juan Carlos Garrido son un proyecto que se viene desarrollando desde hace tiempo y que pretenet insistir en la formación de los niños en aspectos tácticos, técnicos y de valores.

Edad: De 6 a 16 años

Los grupos de entrenamiento estarán confeccionados por la edad de los jugadores. Se pueden dar excepciones por el nivel del jugador. Es decir, se pueden reorganizar los grupos por nivel futbolístico, de forma que se podrían mezclar edades.

 

Contamos con entrenadores titulados, en activo, licenciados en Educación Física; entrenadores de porteros, actualizados, supervisados y dirigidos por Juan Carlos Garrido. Este grupo de entrenadores son de la máxima confianza y todos ellos poseen gran experiencia en fútbol base.

brujas1_biografia
campo
playa

Para la metodología de entrenamiento seguiremos dos modelos: analítico y globalizado.

 

El primer entrenamiento estará dirigido al perfeccionamiento técnico. Seguiremos el modelo analítico de entrenamiento, buscando la mejora de los principales aspectos técnicos: pase, regate, conducción, juego de cabeza, tiro a gol, control, detalles técnicos que buscan la mejora individual del jugador. En este aspecto abrimos un apartado especial para los porteros. Contaremos con especialistas que dirigirán sesiones específicas para los guardametas.

 

El segundo entrenamiento estará dirigido a la mejora en la visión del juego. Seguiremos el método globalizado donde el jugador pondrá en práctica lo aprendido en acciones de juego real, posesiones, partidos, acciones de ataque y defensa. Situaciones reales de juego que ayudan en el aprendizaje de la toma de decisiones.

 

 

 

Regalaremos a cada jugador una equipación de entrenamiento.

Información