Nuevo equipo, nuevo reto

IMG_5422

Nuevo equipo, nuevo reto

 Juan Carlos Garrido entrenará la próxima temporada al Raja Athletic Club de Casablanca marroquí, en la que será su tercera aventura fuera de Europa. «Estoy satisfecho por poder seguir entrenando en un fútbol como el del norte de África, que crece año a año y que tiene mucho futuro y también presente» que ya dirigió al Al Ahly egipcio entre 2014 y 2015.Garrido, de 47 años, se inició en los banquillos en la cantera del Villarreal, donde llegó hasta el primer equipo. Después dio el salto al fútbol belga, al Brujas; regresó a España de la mano del Betis y posteriormente emigró de nuevo, esta vez a Egipto y al Ettifap de Arabia Saudí.

«Se trata de un nuevo reto en uno de los mejores equipos de Marruecos y de África», que estará acompañado por el preparador físico Diego Mejías.

El Raja Casablanca cuenta con once ligas de Marruecos y siete Copas del Trono, así como tres Champions de África (en 1989, 1997 y 1999). También disputó, en calidad de anfitrión, la final de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA en 2014 ante el Real Madrid. «Es un equipo con una gran afición y tradición de buen fútbol. Intentaremos conseguir los éxitos que esa afición merece»,